Exitosa participación de SaludInnova en primer Meetup de Salud organizado por Bayer

El CEO y Cofounder de SaludInnova, Inti Paredes, estuvo presente en uno de los principales eventos de innovación en Salud desarrollado en Chile, denominado “STEM 4 Health & AgTech Santiago”.

La actividad, patrocinada por Grants for APPS y Bayer AG, contó con cuatro interesantes relatores, quienes expusieron sobre distintas temáticas relacionadas con las últimas tendencias en materia de salud.

Entre los participantes estuvo Inti Paredes, a cargo de la charla “Paradigmas y desafíos de una nueva relación médico paciente en un entorno virtual”. Sobre esta actual tendencia, el médico indicó que “las mujeres entre 25 y 45 años son las que deciden en la compra de servicios en salud. En tanto, un 85% de los pacientes usa Android”, expresó.

Además, el Meetup contó con las exposiciones de Cecilia Rodríguez, directora ejecutiva de Fundación Me Muevo, quien habló sobre “Innovación y diseño centrado en las personas, ¿quién define el éxito de una solución en salud?”; Mauro Arancibia, fundador de Merlín Research, quien se refirió a la temática de Inteligencia Artificial e Innovación Disruptiva; y Sabrina Sepúlveda, quien expuso sobre Nanomedicina.