SaludInnova presente en Expo Hospital 2016

SaludInnova junto con su innovadora solución de telemedicina SAVINA estará presente en la versión de Expo Hospital 2016, que se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre en espacio Riesco.

 

El evento será una de las principales vitrinas a nivel nacional y latinoamericano para más de 100 empresas proveedoras de insumos y tecnologías para la salud pública y privada, que presentarán los últimos avances en materia de innovación para la salud. Además, Expo Hospital es un punto de reunión para los profesionales del área clínica, en el que se generan espacios de debate sobre las actuales acciones que contribuyen actualmente al servicio de la salud.

 

Durante esta actividad, SaludInnova se hará presente con diferentes soluciones telemédicas, que buscan a través de la plataforma de salud virtual SAVINA mejorar la eficiencia de la gestión sanitaria y la reducción de las listas de espera, facilitando la comunicación entre médicos, especialistas y su equipo de salud usando cualquier dispositivo fijo y/o móvil.

 

Además, SaludInnova presentará a los asistentes la charla “Salud Virtual: un modelo de salud al servicio de las personas”, en la que expondrán Cecilia Rodríguez, Fundadora de memuevo.cl e Inti Paredes, Co-fundador de SaludInnova; el día jueves 8 de septiembre de 16.45 a 17.15, en la sala 4 del recinto.

 

Podrá encontrar y conocer a una de las empresas más innovadoras en tecnología y salud y al divertido “InBot” en el stand 502-EH. ¡Te esperamos!

 

invitacionexpohospitalsaludinnova